martes, 27 de enero de 2009

mi amiga

bueno como hice con mi tio hoy os presento a una de mis mejores amigas fatima.
su blog es nuevo pero esta chica tiene talento y os digo una cosa que cuando coja
carrerilla os digo que sera un blog genial:
www.fatimacobogomez.blogspot.com

si quereis podeis decirme vuestros blogs para yo conocer mas y que la gente se entere y ademas
voy a criticarlos ya que de mayor sere critica de arte.bueno enviad los nombres de los blogs a:
arual7020@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola tiene es un blog chulo y gracais contare con tus consejos yo tengo un blog y me gustaria que entraras la dirección es:
    lauraysuestilo.blogspot.com
    besos y pasate por mi blog si puedes

    ResponderEliminar