Quisiera deciros que voy a hacer una nueva seccion:
fiestas
El primer articulo:
Fiesta pijama.
queda con tus amigas una noche y cenar lo que querais como comida basura.
despued ver pelis,hablad de chicos u otras cosas.
quedaos hasta muy,muy tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario